Mnet anuncia que IZ*ONE retomará sus actividades en febrero

Mnet anuncia que IZ*ONE retomará sus actividades en febrero

El día de hoy Mnet confirmó en un comunicado que IZ*ONE regresará a sus actividades después de un acuerdo logrado entre las integrantes y la agencia para continuar con el grupo ante el escándalo de la manipulación de votos de Produce.

IZ*ONE BLOOM*IZ

“En primer lugar, queremos agradecer a los fans que han apoyado continuamente a IZ*ONE y que han esperado por su regreso. Hemos discutido el asunto con las integrantes y la agencia, y decidimos iniciar nuevamente las promociones para IZ*ONE. Ellas reanudarán sus actividades a inicios de febrero y los detalles se darán a conocer pronto. Esperamos que las integrantes puedan reponerse y seguir adelante después de esta situación con el cariño y apoyo de los fans. Este problema no fue responsabilidad de las integrantes o de la agencia, y esperamos que ellas no sean afectadas por algo como esto de nuevo. Por favor, continúen apoyándolas mientras continúan con sus promociones. Gracias”.

― Mnet

IZONE CANCELA SHOWCASE COMEBACK

Al final de Produce X 101 en agosto del año pasado, muchos fans acusaron que los votos de la final fueron alterados para beneficiar a ciertos trainees por inconsistencias en los rankings, y este simple señalamiento fue suficiente para que el escándalo creciera al grado de que la policía intervino para investigar y al final, Ahn Joon Young el productor principal de las 4 temporadas de Produce fue detenido y confesó que todos los realities fueron manipulados.

I*ZONE

Ante el escándalo X1 el último grupo ganador de Produce X 101, se vio obligado a desintegrarse al confirmarse que se alteraron los votos en la final. Pero la polémica también alcanzó a IZ*ONE que también se vio obligado a suspender el comeback que tenían programado para noviembre pasado.

Para fortuna de las chicas y los fans, el grupo podrá regresar a sus actividades después de superar la polémica.

Comparte y síguenos en redes