La policía investigará a SBS por el accidente de Wendy en el Gayo Daejeon

La policía investigará a SBS por el accidente de Wendy en el Gayo Daejeon

Desde que Wendy sufrió un grave accidente en los ensayos del SBS Gayo Daejeon en los últimos días del 2019, los fans no se han detenido en exigir una investigación para hacer justicia a Wendy, y finalmente, parece que sus voces han sido escuchadas en tanto la policía confirmó que iniciará una investigación para hallar a los responsables.

Debido a las graves lesiones, Wendy no pudo participar en las promociones del reciente comeback de Red Velvet y tampoco se unirá al grupo en su gira por Japón.

Policía investigara accidente de Wendy red velvet

La investigación se da en medio de los reportes que indican que no fue un simple accidente, sino que Wendy cayó debido a que las escaleras que debían ayudarla a bajar a la plataforma principal del escenario no fueron colocadas, lo que provocó que ella cayera de una altura de 2.5 metros. Además, no fueron colocados señalamientos para guiar a Wendy en la oscuridad, lo cual le impidió ver que las escaleras no estaban en su lugar.

Policía investigara accidente de Wendy red velvet

Ante esto ReveLuv comenzó a exigir acciones y una investigación a SBS para esclarecer el accidente. La televisora ofreció disculpas e informó que iniciaría una investigación para esclarecer lo ocurrido pero a casi un mes del accidente, SBS no ha presentado resultados o alguna información de su investigación interna.

Sin embargo, ahora hay una oportunidad de hacer justicia en tanto @ReleaseApology, una cuenta de Twitter que ha participado activamente en las demandas, informó que las autoridades investigarán a SBS por cargos de negligencia y provocar lesiones graves, y este delito en Corea puede tener una sanción de 30 días en prisión o una fuerte multa.

Por ahora, los fans ya tienen una esperanza de que SBS tome responsabilidad y por supuesto, con el mayor deseo de ver a Wendy recuperada pronto.

Comparte y síguenos en redes