TAEYANG se dice responsable por las polémicas de BIGBANG

TAEYANG se dice responsable por las polémicas de BIGBANG

Taeyang recientemente dio una entrevista para la revista Esquire en su edición de febrero en la que habló acerca de las críticas hacia BIGBANG a causa de los escándalos de Seungri.

TAEYANG HABLA ESCÁNDALOS DE BIGBANG ESQUIRE

Cuando fue cuestionado sobre si sentía que esta situación fue injusta en tanto Taeyang no se ha visto envuelto en polémica alguna desde su debut respondió:

“Quiero resolver todos  los problemas de una manera realista y prudente”.

A pesar de no estar involucrado en las polémicas Taeyang confesó que se siente con una parte de la responsabilidad por lo ocurrido.

“La mitad de mi vida la he pasado en BIGBANG mientras que la otra mitad la he vivido como Taeyang. En consecuencia, tengo muchas relaciones humanas formadas dentro del grupo y más que cualquier cosa recibí mucho cariño de los fans como parte del grupo, así que eso implica que en parte también soy responsable”.

TAEYANG HABLA ESCÁNDALOS DE BIGBANG ESQUIRE

Por esa razón, Taeyang expresó su deseo de superar las dificultades como grupo.

“No importa la elección que hagamos, seremos vistos con una luz negativa, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Pensamos mucho sobre lo que deberíamos hacer una vez que termináramos nuestro servicio militar, y ahí es cuando recibimos una inesperada invitación de Coachella, así que todos acordamos intentarlo”.

BIGBANG se convirtió de inmediato en uno de los grupos más grandes de la historia del Kpop al debutar en 2006, sin embargo, los años de exitosa carrera se vieron manchados por la controversia de Seungri y el Burning Sun Club, que derivó en la acusación de más delitos y que tuvo como consecuencia el retiro de Seungri de BIGBANG el año pasado.

Adicional, T.O.P y G-Dragon se han visto envueltos en polémicas de uso de marihuana en el pasado y por último, Daesung también enfrentó un escándalo hace unos meses por la operación de negocios ilegales dentro de un edificio del que es propietario.

TAEYANG HABLA ESCÁNDALOS DE BIGBANG ESQUIRE

Considerando la situación del grupo, sin duda los fans tienen mucha expectación de ver lo que el grupo ofrecerá en su regreso y el festival de Coachella será un gran regreso de BIGBANG a los escenarios.

Comparte y síguenos en redes