La legendaria banda Queen elogia a BTS por su influencia positiva

La legendaria banda Queen elogia a BTS por su influencia positiva

La legendaria banda británica Queen en compañía del cantante Adam Lambert ha iniciado una gira mundial y actualmente están en Corea para su presentación, y con motivo de ello dieron una conferencia de prensa en Seúl en donde hablaron de BTS y la influencia del Kpop.

Queen elogia bts por su influencia

Después de que la aclamada cinta ‘Bohemian Rapsody’ se estrenó en Corea en 2018, Queen se convirtió en un tema destacado en todo el país.

La cinta se centra en los conciertos de la banda en el mítico estadio de Wembley, recinto en donde también BTS dio un concierto memorable el año pasado y sobre la influencia de BTS en la actualidad, el guitarrista Brian May comentó:

Queen elogia bts por su influencia

“Conocí el Kpop en el Reino Unido, siempre damos la bienvenida a las nuevas generaciones que tienen su propia tendencia global y nueva influencia. Estoy seguro que ellos lo seguirán haciendo bien”.

— Brian May

Queen elogia bts por su influencia

Adam Lambert por su parte compartió que los estilos y conceptos visuales del Kpop son una inspiración para él.

“El estilo visual del Kpop es increíble. Los visuales son más que algo atractivo para ver, estos nos dan inspiración. He visto muchos visuales increíbles de BTS”.

— Adam Lambert

bts concierto arabia saudita

Por último Brian May se dijo muy interesado en el futuro del Kpop y su evolución.

“Cuando éramos jóvenes el rock and roll lo era todo, y ahora algunos dicen que el rock está muerto pero no es así, continuamente está evolucionando y creciendo. En este sentido, tenemos curiosidad por ver cómo el Kpop evolucionará y crecerá a lo largo del tiempo”.

— Brian May

Con el reconocimiento de una banda legendaria hacia BTS y el Kpop no cabe duda que el género ha trascendido más allá de la música.

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú