La reacción de KAI al ver un letrero de un fan en Milán

La reacción de KAI al ver un letrero de un fan en Milán

Kai estuvo en estos días en Milán para asistir a un evento de moda como uno de los embajadores globales de la marca Gucci. Y mientras caminaba por las calles de Milán, Kai pudo ver a un grupo de fans que esperaba por él y en ese grupo, vio un letrero que no pudo ignorar y llamó su atención.

Tan pronto como se acercó, se detuvo súbitamente y no pudo evitar señalar el letrero, lo miró detenidamente por varios segundos antes de que pudiera continuar con su camino hacia el evento de Gucci.

Pero ¿qué decía este letrero que llamó tanto la atención de Kai? Pues fue el famoso momento “panty” (su ropa interior) dentro de uno de los recientes programas de Knowing Bros. El letrero tenía la frase dicha por Kai “Dentro de mi ropa interior… ¿dos palabras?”.

En aquel episodio los chicos de EXO fueron los invitados y jugaron a adivinar palabras entre ellos mientras un integrante daba pistas y  otro intentaba adivinar sin escuchar las pistas de su compañero.

En ese juego, Baekhyun dijo la frase “Dentro de una almohada”, usando el término en inglés “padding”, pero Kai lo malentendió mencionando “Dentro de mi ropa interior” (usando la palabra en inglés “panty”) causando un momento muy gracioso que se ha vuelto memorable.

Comparte y síguenos en redes