SUHO envía un mensaje a los fans en medio de la situación de CHEN

SUHO envía un mensaje a los fans en medio de la situación de CHEN

Chen desató un gran revuelo con el anuncio de su próxima boda y el embarazo de su novia, y aunque lo normal sería alegrarse por su felicidad, lamentablemente la noticia ha causado división entre todo EXO-L pues están aquellos que apoyan y han enviado sus buenos deseos a Chen (que en su gran mayoría son fans internacionales) y aquellos que se han sentido “traicionados” y han demandado que Chen salga de EXO, e incluso algunos fandoms han amenazado con hacer boicots si SM no retira a Chen del grupo.

A pesar de ello, miles de EXO-L han hecho tendencia varios hashtags para mostrar el apoyo a Chen y a EXO. Y con motivo de este momento agitado, Suho envió un emotivo mensaje para EXO-L para recordar que los lazos entre EXO y los fans es algo preciado para el grupo.

Suho exo envía mensaje a exo l por la boda de chen

“Nuestra relación ha llegado a un punto en donde no son necesarias las palabras, porque una seña es suficiente para saberlo todo”.

Sin duda con el apoyo de los verdaderos fans, los chicos de EXO se han mantenido positivos y juntos para superar este momento.

Comparte y síguenos en redes