SEUNGRI recibirá la orden de ingreso a su servicio militar en esta semana

SEUNGRI recibirá la orden de ingreso a su servicio militar en esta semana

Seungri estaría cerca de iniciar su servicio militar y lo haría en febrero, pues de acuerdo a algunos reportes, recibirá la notificación oficial para su ingreso al servicio militar en esta semana, y a partir de ello, será cuestión de semanas para que Seungri se enliste.

En marzo de 2019 Seungri solicitó al ejército el retraso de su servicio debido a las investigaciones y acusaciones que enfrentaba por delitos de prostitución, fraude y apuestas ilegales entre otros.

Apenas el día de ayer, la Corte de Seúl negó la segunda orden de aprehensión para Seungri solicitada por la fiscalía.

Ante este resultado, la Administración de Personal del Ejército de Corea planea fijar la fecha de inicio del servicio militar de Seungri ahora que la fiscalía solo concluirá con sus investigaciones. Un representante del ejército confirmó que el ex integrante de BIGBANG será llamado al servicio tan pronto su prórroga expire.

Una vez que Seungri ingrese a su servicio militar, recibirá entrenamiento básico de 5 semanas y su caso será transferido a los fiscales del ejército para continuar con las investigaciones, y en caso de que la Fiscalía de Seúl cierre el caso en esta semana, Seungri iniciará su servicio a mediados de febrero.

Comparte y síguenos en redes