Blinks exigen una disculpa para JENNIE por ser expuesta a comentarios de anti-fans

Blinks exigen una disculpa para JENNIE por ser expuesta a comentarios de anti-fans

BLACKPINK se presentó en el evento #AWESOMELIVE organizado por Samsung Indonesia y que  también fue para los fans. El evento se llevó a cabo con motivo del lanzamiento de la campaña ’Galaxy A’ de la cual BLACKPINK es la imagen global.

Sin embargo, el evento no fue agradable en tanto Jennie fue expuesta a comentarios ofensivos que fueron proyectados en el evento y que era transmitido en vivo, por lo cual eran visualizados en tiempo real por las integrantes y esto evidentemente provocó el enojo de los fans por el momento que pasó Jennie.

De acuerdo a algunos fans, Jennie se mostraba incómoda y hacía esfuerzos por contener el llanto ante los comentarios. Los fans también mostraron su indignación y enojo hacia los conductores y organizadores del evento por ignorar a Jennie que estaba pasando un mal momento, y por permitir esta situación, pero también reclamaron a YG por no tomar acciones para proteger a los artistas ante los comentarios maliciosos.

Y por si fuera poco, los fans de Jennie denunciaron que no les fue permitido hacer una celebración con motivo de su próximo cumpleaños, a pesar de que los organizadores habían planeado una celebración para Jennie.

Por supuesto miles de BLINKs han exigido a Samsung Indonesia una disculpa por lo ocurrido e incluso han llamado a boicotear a la empresa y han puesto en tendencia #JennieDeservesBetter para mostrar su apoyo a Jennie y a BLACKPINK.

Comparte y síguenos en redes