¡CHEN de EXO anuncia que se casará con su novia!

¡CHEN de EXO anuncia que se casará con su novia!

Chen ha revelado a través de una carta publicada en el fan club oficial que ¡contraerá matrimonio con su novia! causando una gran sorpresa y alegría entre EXO-L.

“Hola, este es Chen.

Tengo algo que decir a mis fans así que escribí esta carta. No sé cómo empezar, así que estoy muy nervioso. Quería ser el primero en decirles a mis fans a los que amo mucho, así que estoy dejando este mensaje con mis precarias oraciones.

Tengo una novia con la que deseo estar el resto de mi vida.

Estaba preocupado y desconcertado sobre las consecuencias de mi decisión, pero quería dejarles saber a todos con anticipación, a mis compañeros, mi agencia y especialmente a mis fans que han estado orgullosos de mí para que no estén sorprendidos con la repentina noticia, así que platiqué con mi agencia y mis compañeros.

Durante ese tiempo fui bendecido. Estaba tan impactado que no pude participar en los planes que hice con mis compañeros y la compañía, pero esa gran noticia me dio la fuerza y el coraje. Pensé sobre cómo y cuándo debería revelar esta noticia pero no quería esperar más, así que estoy revelando esto cuidadosamente a todos ustedes ahora.

Estoy agradecido con mis compañeros por apoyarme y felicitarme sinceramente y con los fans por siempre mostrarnos un inmenso amor. Siempre estaré agradecido con todos ustedes y continuaré dando lo mejor en la posición en la que estoy.

Gracias por siempre”.

— Chen

CHEN BODA NOVIA

En esta misma carta Chen dejó entrever que su novia estaba embarazada y en un comunicado oficial de SM, la agencia confirmó que efectivamente, Chen y su novia ¡están esperando un bebé!

“La novia de Chen está embarazada, sin embargo, debido a que ella no es una celebridad no podemos brindar detalles sobre el tiempo de su embarazo así que esperamos por su comprensión. Por favor, cuiden de Chen en tanto está siendo una figura responsable”.

— SM Entertainment

Por último SM Entertainment confirmó que la boda de Chen será en una ceremonia privada.

“Chen ha encontrado a alguien especial y se casará. La novia no es una celebridad por lo que ellos tendrán una pequeña ceremonia privada solo con sus familias. A petición de la familia, ellos pidieron que todos los detalles relacionados a la boda sean privados y esperamos por la comprensión de los medios y los fans.

Chen continuará dando lo mejor para retribuir el apoyo de los fans. Por favor, den sus felicitaciones a Chen por su matrimonio”.

― SM Entertainment

Sin duda una noticia muy sorprendente y no nos queda más que enviar nuestras efusivas felicitaciones a Chen por esta hermosa noticia. ¡Muchas felicidades Chen!

Comparte y síguenos en redes