¡PAR BO GUM y PARK SO DAM de ‘Parasite’ protagonizarán un nuevo drama!

Park Bo Gum regresará a un nuevo drama junto a Park So Dam, actriz que se ha convertido en una celebridad internacional por su participación en la aclamada cinta ‘Parasite’, que este fin de semana ganó el Globo de Oro a la mejor película de lengua extranjera.

Y junto a ellos también será protagonista Byun Woo Seok, actor que está en pleno ascenso y que comienza a establecerse como uno de los actores más importantes de Corea y los 3 protagonistas tuvieron su primera reunión este 8 de enero para comenzar con los preparativos de la producción.

‘Record of Youth’ (que podría traducirse como “Memorias de la Juventud”) será un drama que contará la historia de jóvenes en su camino de alcanzar sus sueños de volverse estrellas.

Park Bo Gum interpretará a Sa Hye Jun, un modelo que desea convertirse en actor y que es alguien realista y práctico. A pesar de ser un buen modelo, falla en todas sus audiciones llevándolo a perder confianza.

Park So Dam interpretará a An Jung Ha, una artista de maquillaje de carácter amable y actitud positiva, y aunque es una persona popular es alguien solitaria por dentro.

Byun Woo Seok será Won Hae Hyo, un modelo y actor que proviene de una familia adinerada y que a pesar de haber trabajado en proyectos famosos, su presencia no logra tener impacto.

‘Record of Youth’ será producido por Ahn Gil Ho que tiene entre sus trabajos ‘Stragers’, ‘Memories of the Alhambra’ y ‘Watcher’; mientras que el guion será escrito por Ha Myeong Hee que trabajó en ‘Doctors’ y ‘Temperature of Love’.

Aunque todavía no hay una fecha tentativa de estreno sin duda será un drama muy interesante por reunir a 3 de los actores que actualmente son tendencia en Corea. ¡Sigan pendientes!

SHARE