JOY habla por primera vez del accidente de WENDY

Ha pasado poco más de medio mes desde que Wendy sufrió un accidente en el escenario del SBS Gayo Daejun y debido a las graves lesiones, ella no podrá participar en las promociones de Red Velvet durante algunos meses.

Joy apareció en la emisión de esta semana de Happy Together 4 en donde habló por primera vez sobre el accidente de Wendy y su estado de salud actual, y compartió que Wendy sigue en proceso de recuperación aunque las lesiones siguen afectándola.

Joy habla accidente de Wendy happy together 4

“Nuestra Wendy está muy herida actualmente. Espero que ella se recupere en este año y que pueda ir a los conciertos nuevamente”.

— Joy

Joy se propuso para el nuevo año cuidar a todos aquellos alrededor de ella y por supuesto, esto implica que velará por el bienestar de Wendy y también compartió una reflexión de la felicidad.

Joy habla accidente de Wendy happy together 4

“En lugar de buscar una gran felicidad, quiero cuidar a aquellos que están a mi alrededor y no perder de vista las pequeña alegrías.

— Joy

Por último Yoo Jae Suk le deseo una pronta recuperación a Wendy y todos los invitados aplaudieron en señal de buenos deseos a Wendy.

Red Velvet saldrá de gira pronto con el tour ‘La Rouge’ en Japón y desafortunadamente Wendy no podrá acompañar al grupo para continuar con su recuperación.

¡Te deseamos una pronta recuperación Wendy!

SHARE