BLOCKBERRY informa que HASEUL suspenderá sus actividades con LOONA

BLOCKBERRY informa que HASEUL suspenderá sus actividades con LOONA

Blockberry Creative informó en un comunicado que Haseul tomará un descanso de sus actividades con LOONA debido a problemas de salud, por lo que no estará presente en el siguiente comeback del grupo.

LOONA HASEUL

“Este es un anuncio respecto a la salud de Haseul integrante de LOONA. Haseul recientemente visitó el hospital para tratar síntomas de ansiedad. Ella fue diagnosticada con un desorden de ansiedad recurrente y el médico le recomendó recibir un tratamiento para una recuperación completa.

Aunque Haseul quería continuar con las promociones y saludar a los fans como lo prometió en el fan meeting del mes pasado, hemos tomado la decisión de que tome un descanso siendo su salud mental nuestra prioridad. Haseul estará pasando tiempo con su familia y las integrantes mientras se enfoca en su recuperación. Hasta ese tiempo ella no participará en las promociones del nuevo álbum ‘#’.

Nos disculpamos sinceramente con los fans por esta desafortunada noticia. Las 11 integrantes continuarán con sus promociones como tienen planeado. Daremos un comunicado cuando tengamos alguna novedad sobre la condición de Haseul. Pedimos por su comprensión y que tengan en sus pensamientos a Haseul. Gracias”.

LOONA hizo su último comeback con el álbum repackage ‘[X X]’ en febrero de 2019 y su último lanzamiento fue el single de ‘365’ el 13 de diciembre pasado para celebrar su primer aniversario, y que tuvo tanto éxito que llegó al #1 de la listas World Digital Song Sales de Billboard.

¡Te deseamos una pronta recuperación Haseul!

Comparte y síguenos en redes