MOMO escribe una carta a ONCE con motivo de su relación con HEECHUL

Momo habló por primera vez de su relación con Heechul después de que esta se revelara y a través de una carta publicada en el sitio de para fans de JYP Momo se disculpó por sorprender a los fans con la repentina noticia.

“¡¡ONCE!! ¡Es Momo! Hay mucho que quiero decir a ONCE pero no sé cómo organizar esto. Escribo esto porque quería escribir una carta. Este año marca nuestro 5to año juntos con ONCE. El tiempo que hemos pasado juntos puede parecer largo pero en realidad es muy corto… Pienso mucho sobre los recuerdos que hemos tenido con ONCE. Los recuerdos que tenemos juntos son diferentes y aquellos que recuerdo más, también son diferentes. Espero que en 2020 pueda dar más felicidad y recuerdos a ONCE. Era mi meta hacer muchos recuerdos felices y comunicarme mucho con ONCE. Pero terminé sorprendiendo a muchos de nuestros fans justo en año nuevo y lo lamento. Honestamente, pensé mucho sobre escribir esta carta porque esta puede herir más a ONCE. Pensé que quizá no hacer algo sería mejor para los fans”.

A pesar de tener muchas dudas sobre hablar del tema, Momo se decidió a escribir la carta por el aprecio que tiene a los fans.

“Fui muy cuidadosa sobre esto, pero siempre me he comunicado con los fans, así que decidí ir con mi método y hablar con todos a través de esta carta. Desde que era más joven, quería convertirme en cantante porque me gusta cantar y bailar. Fui muy afortunada de poder encontrar una gran familia como TWICE y ONCE. Aunque amo este trabajo, soy más feliz cuando puedo comunicarme con nuestros fans. Esta es una de las razones por las que hago muchas transmisiones en vivo aunque nuestros managers estén cansados. Comunicarme con los fans y hacer videos no parece un trabajo para mí, porque disfruto hacerlo y hacer felices a ONCE. Amo ver a nuestros fans felices e incluso cuando hice una transmisión por 7 horas, aún estaba feliz y disfruté hacerla. No estoy presumiendo de ello, solo quiero hacerles saber cuánto pienso y aprecio a nuestros ONCEs. Gracias a ustedes por darme mucha fuerza y por comunicarse conmigo”.

Por último Momo agradeció a los fans por su apoyo y expresó su deseo de seguir dando lo mejor para los fans.

“ONCEs son muy preciados para mí y no sé si pude expresar bien todos mis sentimientos en esta carta sin embargo espero que una pequeña parte de mi corazón haya llegado a los suyos. 2020 es solo el inicio, así que la salud de ONCE y TWICE es nuestra mayor prioridad. Todos pasan por momentos difíciles y quizá haya cosas molestas que sucedan por nuestra culpa, pero espero que ONCE disfrute más cosas felices que dificultades. Quiero hacer más recuerdos maravillosos con ONCE y siempre estaré apenada y agradecida con todos ustedes. Gracias por leer esta carta. ¡Feliz Año Nuevo ONCEs!”

SHARE