DAISY revela que MLD le ha negado seguir en MOMOLAND

Daisy de Momoland dio una entrevista para ‘News 9’ de KBS junto a su madre, y en ella denunció que MLD la ha forzado a suspender sus actividades del grupo.

Desde marzo de 2019, MLD Entertainment anunció que Daisy no participaría en el comeback de Momoland en aquella ocasión debido a “razones personales”. Esto se dio apenas uno días después de que se diera a conocer que Daisy estaba saliendo con Yunhyeong de iKON, noticia que la misma MLD confirmó pero YG negó.

Daisy momoland revela mld le ha negado estar en el grupo

Posteriormente, Daisy no volvió a participar en las promociones del grupo en todo 2019 a pesar de que expresó su deseo de continuar en el grupo.

“Le dije a la agencia que yo podría seguir promocionando, pero ellos siguieron diciéndome: No, pensamos que sería mejor que descanses”.

— Daisy

Ante la negativa de la agencia para continuar con el grupo, ella finalmente decidió solicitar la terminación de su contrato con MLD, sin embargo, la agencia le pidió un pago de 1.1 mil millones de wons (aprox. 943,291 USD) por penalizaciones para dejarla salir.

A finales de noviembre MLD anunció la salida de Yeonwoo y Taeha del grupo, en tanto informó que Daisy aún estaba en pláticas para definir su situación en el grupo, y parece ser que esta situación del pago de penalizaciones que exige la agencia, es lo que ha mantenido a Daisy sin opciones para salir de la agencia.

SHARE