Las agencias de los integrantes de X1 anuncian la disolución del grupo

Después de toda la controversia con Produce X 101, finalmente hoy las agencias de los integrantes de X1 han anunciado que el grupo será disuelto a través de un comunicado en conjunto.

“Este es Play M Entertainment, Yuehua Entertainment, TOP Media, OUI Entertainment, MBK Entertainment, Woollim Entertainment, DSP Media, Starship Entertainment y Brand New Music.

Después de las negociaciones con los miembros de X1 y las respectivas agencias, un acuerdo no fue alcanzado, así que la decisión a la que legamos fue la desintegración de X1”.

CJ ENM también confirmó la disolución de X1.

“Intentamos continuar con las promociones de X1, pero debido a desacuerdos de las agencias y respetando la decisión final, X1 será desintegrado”.

Anteriormente se reportó que varias de las agencias de los integrantes no estaban de acuerdo en continuar con el grupo, y la condición para continuar es que los 11 integrantes y todas las agencias debían estar de acuerdo, sin embargo con la mayoría apoyando la disolución el grupo no pudo seguir adelante.

Hace una semana el CEO de CJ ENM hizo una disculpa pública sobre la controversia de Produce y abrió la posibilidad de que X1 pudiera continuar, sin embargo, las agencias parece que no deseaban continuar con el grupo por lo que acordaron la desintegración.

SHARE