YG confirma los detalles del debut de TREASURE pero sin HA YOONBIN

Finalmente YG ha informado sobre el debut de TREASURE después de que el debut fuera suspendido el año pasado ante las dificultades que enfrentó la agencia.

En un comunicado YG informó el cambio que tendrá el grupo en su organización.

“Primero queremos agradecer sinceramente a los fans por esperar durante mucho tiempo para el debut de TREASURE, que fue conformado a través de ‘YG Treasure Box’ el año pasado. Queremos informar sobre 3 temas sobre TREASURE que se está preparando para su debut oficial.

La primera noticia es que mientras YG eligió 7 miembros para TREASURE y 6 para MAGNUM y en conjunto fueron nombrados TREASURE 13, hemos decidido combinar a ambos grupos bajo un solo nombre: TREASURE.

Esta fue una decisión hecha para enfocarnos en un debut y crecimiento exitoso de TREASURE, así que pedimos por su comprensión ante la decisión.

En el futuro, TREASURE dará oportunidades a los fans para que puedan estar más cerca de ellos, no solo en las actividades grupales sino también en las actividades de las unidades e individuales”.

— YG Entertainment

TREASURE 13 TREASURE MAGNUM

Después la agencia confirmó que los integrantes de TREASURE trabajarán en su propia música.

“La segunda noticia es que cambiaremos nuestro plan que inicialmente excluía a los miembros en la composición de canciones y motivaremos y apoyaremos a los miembros para que participen activamente.

La razón principal de este cambio es debido a que los miembros trabajaron voluntariamente en los meses pasados. Mientras el debut fue pospuesto, ellos trabajaron por su cuenta y con el descubrimiento de su nuevos talentos, TREASURE tendrá una gran oportunidad de brillar aún más”.

— YG Entertainment

Por último YG confirmó la salida de Ha Yoonbin del grupo.

“La 3ra y mala noticia es que Ha Yoonbin salió de TREASURE el pasado 31 de diciembre. Después de mucha consideración Ha Yoonbin pidió consultoría a la agencia y expresó que su carrera se ajusta más a la de un solista en lugar de un grupo, y nos reunimos varias veces.

Acordamos respetar la decisión de Ha Yoonbin y el 31 de diciembre concluimos con su contrato. Apoyaremos sinceramente su brillante futuro después de trabajar duro con YG y TREASURE en estos últimos 15 meses.

TREASURE presentará nuevos contenidos a través de diversas redes sociales a partir de enero y YG Entertainment hará todos los esfuerzos para apoyar el debut y carrera musical de TREASURE. Por favor, brinden su apoyo y atención. Gracias”

— YG Entertainment

SHARE