TAEYEON causa preocupación a los fans con su última publicación de Instagram

Taeyeon ha causado el desconcierto y preocupación de los fans después de su último post en Instagram, en donde publico una historia en la que coloca la frase “lo siento” acompañada de unos emojis y la foto en la que aparece está totalmente oscura, en la que solo puede distinguirse su silueta.

Taeyeon causa desconcierto con publicación en instagram

A pesar de que es difícil saber a qué se refiere su frase, los fans han dejado comentarios en otras publicaciones de Taeyeon para expresarle apoyo y ánimos para que siga fuerte.

En año nuevo Taeyeon compartió un mensaje en la que hizo una reflexión de lo que vivió en 2019 y aseguró que se enfocará en su tratamiento contra la depresión después de que revelara este padecimiento en junio de 2019.

“Debido a que es muy difícil y doloroso recordar malos recuerdos, me esfuerzo para pensar solo en recuerdos positivos, pero los malos recuerdos siguen dejando cicatrices que no puedo evitar ver, y eso me hace sentir triste y herida por dentro.

En 2020, me enfocaré en mi tratamiento y espero poder confortarme a mí misma. Después de todo, nos conocemos a nosotros mismos mejor que alguien más.

Siempre que puedan, amen mucho”.

– Taeyeon

Aunque no podemos saber el motivo del mensaje, esperemos que todo se encuentre bien y le enviamos nuestros buenos deseos.

SHARE