Estos son los planes de SM Entertainment para sus artistas en 2020

Con el inicio de año, las agencias ya iniciaron con sus planes para sus artistas y SM Entertainment ha compartido sus planes para este año que incluye a la mayoría de sus artistas y hasta un nuevo debut. Conoce a continuación los planes de SM para 2020.

Red Velvet

Después del arrasador éxito de ‘Psycho’ las chicas se enfocarán en promociones internacionales para llegar a un público más amplio a nivel mundial.

RED VELVET THE REVE FESTIVAL IMAGEN TEASER

NCT

NCT continuará con su promociones nacionales e internacionales y es posible que haya cambios en la alineación de NCT Dream además que podríamos ver el debut de una nueva unidad.

NCT

SHINee

Minho y Onew regresarán del ejército en 2020 y junto a Taemin, SM planea hacer promociones individuales de los chicos en tanto Key continuará en servicio militar.

SHINee

Super Junior

Hasta el momento el único grupo que tiene un proyecto confirmado pues el grupo hará un comeback a finales de enero con el repackage de su 9no álbum ‘Time Slip’.

SUPER JUNIOR

EXO

Con un álbum lanzado recientemente, el grupo continuará con sus giras de conciertos a nivel nacional e internacional y tal como en 2019 hay planes para promociones individuales.

EXO

Girls’ Generation

Por el momento solo hay planes de promociones individuales, y hay rumores de que Taeyeon hará un comeback en este mes con el repackage de ‘Purpose’.

Girls’ Generation Oh! GG LIL' TOUCH MV

Finalmente la atención se fijará en SM con el debut de un nuevo grupo femenino del cual aún no se conoce el nombre, concepto o fecha de debut. En tanto la agencia es conocida por el excepcional talento de sus trainees, sin duda será uno de los debuts que mayor atención tengan.

SHARE