¡BIGBANG hará explotar el escenario del Festival Coachella 2020!

¡BIGBANG hará explotar el escenario del Festival Coachella 2020!

El día de hoy el Festival de Coachella 2020 anunció a todos los artistas invitados para la edición de este año y nuevamente el Kpop se hará presente con la confirmación de BIGBANG como parte de la alineación de uno de los festivales de música más importantes del mundo.

El festival se llevará a cabo en 2 fines de semana, del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril en el Empire Polo Club en California, y BIGBANG hará su primera presentación desde que todos los integrantes finalizaron su servicio militar el viernes 10 y 17 de abril.

Bigbang participará en coachella 2020

La familia YG tomará nuevamente el escenario de Coachella después de que BLACKPINK impresionara a todo el mundo con su participación en la edición de 2019.

Por otra parte, Epik High también será otro representante de la música coreana que regresará para esta edición de 2020 después de su última participación en 2016 cuando precisamente, aún formaban parte de YG Entertainment.

El regreso de BIGBANG a los escenarios no podría ser de mejor manera y ahora no queda más que esperar para ver su gran actuación.

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú