JYP informa sobre el acosador que intentó acercarse a NAYEON durante su vuelo

TWICE causó la preocupación de los fans por una historia que publicaron en su Instagram en la que escribieron un mensaje que sugerían que el grupo estaba en riesgo.

NAYEON ACOSADOR

“Regresa a casa por favor. Detente por favor. Te lo pido”.

La historia fue eliminada rápidamente sin embargo, es evidente que el mensaje iba dirigido para Josh, un sujeto que ha llamado la atención por ser un acosador de Nayeon, por tanto, los fans creen que él siguió al grupo en su vuelo de regreso a Corea desde Japón.

Las dudas pudieron disiparse en tanto esta persona publicó en Twitter lo ocurrido en el vuelo, confirmando que la publicación de TWICE se debió a un incidente con él.

NAYEON ACOSADOR

“Los managers me atacaron en el avión sin razón. Quería darle a Nayeon mis cartas de amor tranquilamente y entonces 2 managers saltaron sobre mí. ¿Qué diablos está pasando?”

“Los managers también empezaron a gritarme así que Nayeon no podía escucharme. La asistente de vuelo regañó a los managers para que se callaran. Lo que hicieron fue completamente enfermizo. Iré a la policía y los reportaré por atacarme físicamente. Esto es una locura”.

Posteriormente JYP Entertainment confirmó el incidente y enfatizó que reforzarán las medidas para proteger a Nayeon y a TWICE.

“El día de hoy hubo un incidente en el vuelo de TWICE en su regreso de Japón debido a un acosador que estaba a bordo del mismo vuelo. El acosador continuamente intentó acercarse a Nayeon y debido a una inmediata reacción, afortunadamente ningún daño fue hecho a Nayeon, pero presentó signos de incomodidad y ansiedad.

Nayeon actualmente está bajo vigilancia policial debido a este problema, y a pesar de las repetidas advertencias de la policía de no acercarse a ella, él sigue ignorándolas, levantó la voz y enfrentó a nuestro staff. El acosador extranjero continúa comportándose sin remordimientos por sus acciones a pesar de las constantes advertencias.

Anunciamos que inmediatamente tomaremos acción legal contra él en el mayor grado posible. También tenemos conocimiento que la información del vuelo fue vendida y distribuida ilegalmente. Queremos decir que seguiremos buscando soluciones para erradicar este problema por completo. Queremos expresar nuestras sinceras disculpas a los pasajeros a bordo que fueron afectados por esta situación y tomaremos medidas para que esto no se repita nuevamente.

Gracias”.

— JYP Entertainment

SHARE