RED VELVET comparte con los fans el estado de salud actual de WENDY

Las chicas de Red Velvet tuvieron un fan meeting con motivo de su reciente comeback e informaron a los fans sobre la condición de salud de Wendy.

Cuando un fan expresó su preocupación por la condición de Wendy, Irene dio ánimos a todos los fans al decirles que Wendy se está recuperando y está descansando bien.

Red velvet the reve festival imagen teaser Wendy

Yeri compartió que cada año las integrantes tienen una fiesta de navidad, pero debido a que este año no pudieron tenerla, espera que el siguiente año puedan compartir esta fiesta cuando Wendy ya esté otra vez con ellas.

Seulgi compartió que por el momento, promocionarán con 4 integrantes y las partes de Wendy serán repartidas entre las integrantes, y pidió la comprensión de los fans en caso de que sus voces se rompan cuando interpreten las líneas de Wendy, pues será muy difícil para ellas alcanzar las notas que solo Wendy puede interpretar con su impresionante habilidad vocal. Por último Seulgi dijo que visitarían a Wendy al concluir con el fan meeting.

Joy por su parte, reveló que Wendy estaba tan emocionada por su performance al grado que nunca se apartó de su micrófono de camino al hospital y no quería soltarlo, y esto se los dijo a las chicas con una sonrisa.

Seulgi compartió que los padres de Wendy actualmente se encuentran en Corea mientras que a Wendy le gusta hablar mucho con todos.

red velvet irene wendy

Las integrantes contaron que Wendy ha compartido con todos las frutas que le han sido enviadas para desearle una pronta recuperación y que a pesar de tener una situación difícil ella se mantiene con mucha energía y muestra su preocupación por otros más que en ella misma.

Seulgi también habló con admiración de la personalidad trabajadora de Wendy y dijo que mientras ella está en reposo ella está planeando como utilizar este tiempo para aprender algo nuevo.

A pesar de esto, Wendy tiene momentos muy difíciles pues Joy reveló que debido a las fracturas en su rostro, ella no puede comer adecuadamente y solo puede alimentarse con comida hecha en pequeños trozos. Debido a esto Wendy tampoco puede disfrutar de su bebida favorita el bubble tea, por las perlas que deben masticarse, por lo que Seulgi le da jugo de frutas.

Joy también expresó su molestia con lo ocurrido y con lágrimas en los ojos pidió a los fans por sus buenos deseos para la recuperación de Wendy

RED VELVET THE REVE FESTIVAL IMAGEN TEASER WENDY

“Hay muchas veces en donde las situaciones en el escenario son peligrosas, pero siempre pensé que debido a que es mi trabajo, estas cosas estaban bien.

Pero cuando esto le pasó a Wendy me sentí muy triste, y la disculpa que le dieron me hizo enojar. Pensé que estaba mal terminar el incidente de esa manera. Pero los fans apoyaron a Wendy y expresaron que es necesario corregir esto [la seguridad en el escenario]. Cuando las cosas se vuelven difíciles, es cuando debemos unirnos todos.

Cuando estoy con ella no estoy triste, pero cuando estoy trabajando y ella no está aquí pienso mucho en ella. Wendy me dijo antes que cuando uno está triste, está bien llorar.

Así que cuando estén tristes, solo lloren y vamos a desear juntos por su pronta recuperación. Nosotras transmitiremos sus palabras y sentimientos a ella, y trabajaremos muy duro el siguiente año también”.

—Joy

RED VELVET THE REVE FESTIVAL DAY 2 IMAGEN TEASER 1

Una vez más, le deseamos a Wendy una pronta recuperación.

SHARE