HEECHUL confirma que está cuidando del gato de SULLI

Anteriormente se había especulado que Heechul había tomado cuidado de Goblin, el gato de Sulli, pues desde lo acontecido, el gato fue visto con Heechul en sus transmisiones en redes y en su programa ‘My Little Old Boy’ y respecto a esto Heechul siempre se mantuvo reservado.

Heechul confirma que adoptó al gato de sulli

Y finalmente Heechul habló sobre el tema y durante una transmisión en YouTube confirmó que efectivamente se trata del gato de Sulli. Reveló también que pidió a la producción de ‘My Little Old Boy’ no prestar atención a la mascota para evitar controversias. También compartió que la condición de salud de Goblin cuando lo adoptó no era buena, por lo que tuvo que llevarlo al veterinario en 2 ocasiones.

Recordó que cuando llevó al gato a su casa por primera vez no podía dejar de llorar, y pidió a los fans que siempre recuerden a Sulli.

Heechul confirma que adoptó al gato de sulli

Por último, agradeció a Joo Jae Suk por recordar a Sulli y Goo Hara en su discurso al recibir un premio en los SBS Entertainment Awards el día de ayer, pues como sabemos ellas fueron amigas muy cercanas de Heechul.

“Después de escuchar a Jae Suk mencionarlas ayer, pensé que él era realmente genial y estoy muy agradecido con él, porque yo no he hablado de esto en absoluto e intenté no mostrar mis sentimientos, porque no hay algo más que ellas puedan decir”.

SHARE