‘Kill This Love’ de BLACKPINK es reconocida por GQ como una de las mejores canciones de 2019

‘Kill This Love’ no deja de recibir atención y reconocimientos en todo el mundo y esta vez la canción de BLACKPINK ha sido incluida dentro del ¡top 10 de las mejores canciones de 2019! en la edición británica de GQ.

El editor David Levesley describió a ‘Kill This Love’ como la prueba para introducir a los no fans del Kpop a este excepcional mundo.

BLACKPINK 2019 PRIVATE STAGE CHAPTER 1

“Siempre que la gente cercana a mí me dice que no les gusta el K-pop, la prueba siempre es ‘Kill This Love’. BLACKPINK nunca ha rehuido de las canciones que se sienten como si las Amazonas estuvieran escenificando un desfile militar, pero su gran single de 2019 lleva esto a otro nivel: los versos crecen y crecen, los puentes [de la canción] son sensuales y presenta un vocal más duro y fuerte desde Jisoo hasta Rosé, y el coro es absolutamente excepcional.

Ni siquiera necesitas saberte la coreografía para dar a tu estilo esas trompetas retumbantes, pero su rutina llena de poderosas poses la lleva a un nuevo nivel en el pop”.

—David Levesley

BLACKPINK apareció en esta lista junto a otras estrellas mundiales como Billie Eilish, Dua Lipa, Lizzo y Mark Ronson; y las chicas fueron el único grupo Kpop que fue reconocido en esta selecta lista.

BLACKPINK RECIBE CERTIFICACION ORO RIAA

Sin duda este año también fue muy exitoso para BLACKPINK pues las chicas en este 2019 se convirtieron en el primer grupo femenino de Kpop en obtener el No. 1 en el Hot 100 y Billboard 200 ¡por 4 semanas consecutivas! También ganaron 3 premios en los 2019 E! People’s Choice Awards por esta misma canción. Y por si fuera poco, en este año se convirtieron en el primer grupo de Kpop de la historia en lograr los ¡1,000 millones de vistas en YouTube! con el MV de ‘DDU-DU DDU-DU’.

Actualmente BLACKPINK está de gira por los domos de Japón la cual concluirá en febrero de 2020 y de acuerdo a YG (que se vio forzado a revelarlo por las recientes protestas de los Blinks), el grupo ya está preparándose para su comeback con el objetivo de lanzarlo a inicios de este 2020.

¡Muchas felicidades a BLACKPINK por un nuevo reconocimiento!

SHARE