SBS ofrece una disculpa pública a WENDY por el accidente que sufrió

SBS ofrece una disculpa pública a WENDY por el accidente que sufrió

Durante su ensayo para el Gayo Daejeon Wendy sufrió un grave accidente al caer del escenario y que pudo haber sido causado por la negligencia de la producción en el montaje correcto del mobiliario del escenario.

A causa del accidente Wendy no podrá estar en las próximas promociones de Red Velvet y se estima que tomará mucho tiempo para su regreso. Adicional, Red Velvet no participará como grupo en los festivales de MBC y KBS.

Ante el enojo de los fans, que exigieron SBS disculparse y tomar acciones por lo sucedido, la televisora ofreció una disculpa pública en un comunicado en donde enfatizaron que están trabajando junto a SM para garantizar que Wendy reciba una atención oportuna.

“Durante el ensayo de ayer para el Gayo Daejeon ocurrió un desafortunado accidente. SBS quiere dar una sincera disculpa una vez más a Wendy que resultó herida, su familia, compañeras y a los fans.

La recuperación de Wendy es la prioridad principal. Desde que el accidente ocurrió, el Director General de SBS y el staff de producción han estado trabajando con el personal de SM Entertainment para proveer el cuidado y tratamiento adecuados.

El día 25 los productores resguardaron el área inmediatamente después del accidente y llamaron al 119 para que Wendy fuera llevada al hospital para recibir tratamiento lo más pronto posible en tanto SBS inició una investigación para determinar las causas del accidente. Tomaremos medidas estrictas para garantizar que algo como esto no vuelva a suceder.

Actualmente Wendy fue ingresada a un hospital de Seúl y está recibiendo tratamiento y exámenes. SBS promete hacer todo lo posible con la familia de Wendy y los médicos para asegurarnos que ella se recupere lo más pronto posible.

Una vez más ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Wendy y su familia”.

— SBS

Comparte y síguenos en redes