Se dan a conocer algunos detalles del accidente de WENDY en el Gayo Daejeon

Se dan a conocer algunos detalles del accidente de WENDY en el Gayo Daejeon

El medio Dispatch consultó con un miembro del staff del SBS Gayo Daejeon los sucesos del accidente de Wendy que ocurrió este 25 de diciembre durante los ensayos para el concierto.

Sobre los hechos el miembro de staff detalló:

“Wendy hizo el primer ensayo a las 11:00 am (KST) del 25 de diciembre en el escenario principal para las pruebas de sonido de ‘Speechless’ (la canción que interpretaría). Ella subió al túnel del 2do nivel como estaba planeado y estaba preparada para bajar por las escaleras durante la canción, pero las escaleras no estaban colocadas en su lugar y en ese momento, perdió el equilibrio y cayó del escenario.

El túnel del 2do nivel estaba oscuro y estrecho, y las escaleras no estaban listas, ni siquiera las marcas de luz fluorescente eran visibles, eso provocó que Wendy cayera directamente de una altura de 2.5 metros”.

También comentó que entre los grupos había inquietud al enterarse de lo sucedido.

“Después del accidente de Wendy, varios grupos subieron a ese túnel pero la noticia del incidente ya se había dispersado, y todos los grupos estaban ensayando con mucho nerviosismo”.

Dispatch también apuntó que Wendy estará un aproximado de 6 semanas en recuperación después del diagnóstico de sus lesiones, que desafortunadamente resultaron en la fractura de su muñeca, pelvis y pómulo derechos, además de otras contusiones en todo el cuerpo, sin embargo, parece que tomará algunos meses para su recuperación total. De acuerdo al personal médico, la inflamación en las zonas afectadas es tan severa que aún no es posible determinar un diagnóstico exacto de la gravedad de las lesiones.

(G)I-DLE OPENING PERFORMANCE QUEENDOM

Por su parte, SM de manera oficial informó que Wendy continúa hospitalizada recibiendo tratamiento y confirmó que Red Velvet no participará como grupo en los conciertos de fin de año.

“Las integrantes de Red Velvet a excepción de Wendy participarán únicamente de manera individual en los festivales de fin de año de KBS y MBC en sus colaboraciones y como MCs.

Wendy actualmente está hospitalizada y recibiendo atención. Ella se enfocará en el tratamiento hasta que se encuentre recuperada”.

Nuestros mayores deseos para tu pronta recuperación Wendy.

Comparte y síguenos en redes