FNC anuncia la salida de SEUNGHYUN de F.T. ISLAND

FNC anuncia la salida de SEUNGHYUN de F.T. ISLAND

FNC Entertainment confirmó en un comunicado que Song Seunghyun, vocalista y guitarrista de F.T. Island saldrá del grupo al concluir su contrato el 31 de diciembre y confirmó que Hongki, Jaejin y Minhwan renovaron su contrato con la agencia.

“Recientemente completamos la renovación de los contratos de 3 miembros de F.T. Island: Lee Hongki, Lee Jaejin y Choi Minhwan. Los 3 integrantes discutirán el rumbo del grupo después de la conclusión de su servicio militar.

Continuaremos apoyando a F.T. Island en sus actividades musicales y expandir sus actividades en otros campos con las fortalezas de cada uno de los miembros.

Por su parte, Song Seunhyun concluirá su contrato con nosotros el 31 de diciembre así como sus actividades con F.T. Island. Él ha estado activo en dramas, musicales y cortos cinematográficos; y ha decidido enfocarse en su carrera como actor después de concluir su contrato.

Seunghyun tomó esta decisión después largas y exhaustivas conversaciones con F.T. Island. FNC Entertainment y el grupo respetamos su decisión y pedimos a los fans por su apoyo para su nuevo camino después de haber estado 11 años con nosotros”.

— FNC Entertainment

Comparte y síguenos en redes