TWICE rompe 2 récords en las listas de ventas en Corea y Japón de 2019

TWICE rompe 2 récords en las listas de ventas en Corea y Japón de 2019

TWICE sigue rompiendo récords y este año no fue la excepción pues en los datos de ventas de álbumes de Gaon para este 2019, TWICE fue el artista femenino que más ventas tuvo ¡de todo el año! En total, ‘Fancy Yoy’ y ‘Feel Special’ lograron la impresionante cantidad de ¡1.1 millon de álbumes vendidos!

TWICE grupo más ventas gaon oricon

Pero eso no es todo, pues en Japón también lograron un importante reconocimiento, TWICE fue el grupo de Corea que más ganancias obtuvo en las ventas de sus álbumes en la lista de Oricon con una sorprendente cantidad de ¡5.19 mil millones de yenes!, y en general lograron el 4to lugar.

TWICE grupo más ventas gaon oricon

Las chicas llevan 3 años consecutivos superando este récord pues en 2017 ingresaron 1.54 mil millones de yenes y para 2018, superaron por más del doble esta cantidad con 3.71 mil millones de yenes ingresados.

Con este registro, TWICE se ha convertido en el grupo de Kpop con mayores ganancias de la historia superando el récord que pertenecía a Kara que impuso en el 2011.

Sin duda TWICE ha tenido otro gran año pues sus 2 comebacks tuvieron mucho éxito que le dieron varios premios en las últimas ceremonias de premiación y su gira mundial de TWICELIGHTS también tuvo un gran éxito en Japón sumado al lanzamiento de su álbum para Japón ‘&TWICE’ y que tendrá un repackage planeado para lanzarse en febrero de 2020.

¡Muchas felicidades a TWICE!

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú