SORN de CLC ofrece una disculpa después de la polémica de racismo

Sorn de CLC escribió un mensaje de disculpa después de la polémica desatada en redes por una foto en la que aparece con algunos amigos, y uno de ellos usa una máscara que ha sido considerada como una expresión de racismo. En su mensaje Sorn escribió:

“En vista de los recientes eventos, me disculpo sinceramente por mis acciones. En particular, lamento haber sido insensible en cuestiones culturales, y de ninguna manera quise ofender a alguien intencionalmente. Al ver las consecuencias, puede entender que esta foto pudo haber ofendido a otros. Lo lamento en verdad y reflexionaré sobre mis errores. No estoy pidiendo por el perdón de alguien pero escribo este mensaje para decir que sé cuanta gente está herida por la imagen que publiqué anoche. Entiendo que la gente puede sentir y de ninguna manera espero que la gente a la que ofendí me perdone. Lo siento y me aseguraré que esto no suceda de nuevo. Perdón por decepcionarlos Cheshire”.

La polémica inició cuando Sorn publicó la foto y que eliminó casi de inmediato ante las respuestas de rechazo y desaprobación de los internautas por considerarla una expresión de racismo por la máscara que usa uno de sus amigos.

Clcl sorn se disculpa por foto de racismo

Y la polémica todavía se hizo más grande cuando Sorn publicó una historia en Instagram en la que, en lugar de pedir una disculpa como los fans le pidieron, ella intentó calmar la situación minimizando el hecho escribiendo: “A veces la gente solo tiene que relajarse. No soy estúpida”.

Clcl sorn se disculpa por foto de racismo

Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, los fans mostraron su desaprobación por la respuesta de Sorn que calificaron como insensible y mostraron su decepción porque consideraron que la integrante de CLC solo evadió el problema.

¿Cuál es tu opinión de la situación?

SHARE