Ante las protestas YG informa sobre las actividades futuras de BLACKPINK

Miles de fans hicieron tendencia el hashtag #BLINKSDemandForBLACKPINK para exigir a YG Entertainment un mejor trato para BLACKPINK, pues la agencia prometió más comebacks para las chicas en este año, sin embargo, solo pudimos ver un lanzamiento.

A pesar de romper récords de manera constante y contribuir de una manera importante a las ganancias de la agencia, sobre todo en este año que fue muy difícil para YG, los fans han señalado que BLACKPINK recibe muy poca atención en comparación a otros grupos de la compañía.

Es por esto que los BLINKs de Corea hicieron una campaña para mostrar el descontento con YG y colocaron anuncios en una camioneta con mensajes exigiendo un mejor trato para BLACKPINK, y que fue estacionada al exterior del mismo edificio de YG para llamar la atención de la agencia.

Yg responde protestas blinks
Yg responde protestas blinks

Ante esto, YG Entertainment emitió un comunicado en donde informó que BLACKPINK ya trabaja en un nuevo álbum.

“YG se muestra atento cuando se trata de las preocupaciones de los fans respecto a nuestros artistas incluido BLACKPINK.

BLACKPINK está en el tramo final de su gira mundial 2019-20 conformada por 32 conciertos en 23 ciudades de 4 continentes, concluyendo ahora con esta gira en Japón. Al mismo tiempo, ellas están trabajando duro en el estudio de grabación para su nuevo álbum. Apreciamos el interés de BLINKs y nos gustaría pedirles que continúen apoyando a las integrantes que están trabajando en su álbum con el objetivo de lanzarlo a inicios de 2020.

Todos en YG queremos expresar nuestra profunda gratitud a los fans y nos gustaría tomar esta oportunidad para compartir con ustedes que estamos dando lo mejor de nosotros para dar a BLACKPINK y BLINKs la mejor música que YG tiene para ofrecer”.

— YG Entertainment

Sin embargo, la respuesta no convenció a los fans en tanto exigen acciones concretas más que promesas, pues YG prometió 2 comebacks al menos para BLACKPINK y el lanzamiento de los solos de cada una de las integrantes para este año.

SHARE