LAY conmueve a los fans al rendir homenaje a su abuela en su último concierto

LAY conmueve a los fans al rendir homenaje a su abuela en su último concierto

Lay dio el último concierto de su gira ‘Grandline’ en Shenzen y hubo un momento muy emotivo cuando interpretó su nueva canción, la cual está dedicada a su abuela, conmoviendo a los fans mientras se proyectaban videos que mostraban varios de los momentos que Lay vivió al lado de su abuela.

Pero el momento más triste fue cuando Lay en su discurso final compartió con el público que su abuela siempre quiso ver un concierto de él, pero al final no tuvo la oportunidad.

“Quería compartirlo con ustedes, mi abuela realmente quería venir a ver mi concierto pero ella no pudo tener la oportunidad de venir. Esta presentación es para mi abuela, espero que ella pueda verla.

Mi abuela siempre me enseñó que todo pasa para bien y a dejar a la naturaleza seguir su curso. Ella me dijo que siempre debo perseverar y trabajar duro; y que la gente buena siempre vivirá una vida tranquila. Gracias a todos. Gracias”.

— Lay

Al escuchar el mensaje de Lay, los fans entristecieron al descubrir el significado de sus palabras. Posteriormente a través de Weibo, Lay Zhang Studios la agencia de Lay en China, confirmó la triste noticia del fallecimiento de la abuela de Lay hace algunos meses.

LAY GRANDLINE CONCERT

Ante esto, los fans han enviado mensajes de consuelo y apoyo para Lay y su familia y han expresado sus condolencias ante esta pérdida.

Lay también lanzó el MV de esta canción en la que rinde homenaje a la memoria de su abuela a través del recuerdo de los momentos del pasado que vivió junto a ella. 

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú