LEETEUK agradece a la familia de J-Hope por el regalo de navidad recibido

Leeteuk de Super Junior hace tiempo compartió la historia de cómo se hizo amigo de los padres de J-Hope, y esta inesperada amistad inició cuando el padre de J-Hope conoció a Leeteuk en el sauna del vecindario.

Y desde ese encuentro casual, Leeteuk y la familia de J-Hope se han hecho tan cercanos pues en una reciente publicación de Instagram el integrante de Super Junior compartió una foto de kimchi ¡que le fue regalado por la madre de J-Hope!

En su post Leeteuk explicó que la familia de J-Hope hizo su tradicional kimchi el cual se acostumbra hacer en esta época de invierno y lo compartió con él por lo que agradeció el gesto en su publicación.

“La familia de J-Hope hizo kimchi ahora que es temporada de invierno y la madre de J-Hope lo compartió conmigo, voy a disfrutarlo mucho. Nos vemos muy seguido en estos días. Ella me dijo que puedo compartir la foto con todos, así que pensé en publicarla para compartir lo agradecido que estoy. Un agradecimiento muy grande a la madre de J-Hope por hacer la temporada alegre con algo de amistad de vecinos”.

— Leeteuk

Sin duda esta amistad es algo muy hermoso para los fans de Super Junior y BTS que demuestra que además de ser compañeros de profesión, también pueden formar lazos de amistad. 🙂

SHARE