MOMO y JIHYO son vistas en el edificio de SM y ya se especula una colaboración

Parece que viene algo muy emocionante para Reveluv y ONCE pues un fan informó en redes que Momo y Jihyo estuvieron en el edificio de SM Entertainment.

Y por supuesto, esto es un indicador de que las integrantes de TWICE están preparando algo junto a SM, y aunque las posibilidades sean muchas, la más probable es la preparación de una colaboración especial dentro de los festivales de música que están a pocos días de llevarse a cabo, en tanto TWICE y Red Velvet ya están confirmados para los festivales de SBS y KBS además que en las últimas ediciones han habido colaboraciones entre ambos grupos.

En 2016 Red Velvet, TWICE, I.O.I y GFRIEND interpretaron ‘Into The New World’ de Girls’ Generation en el festival de la KBS.

RED VELVET TWICE IOI GFRIEND

Para 2017 Dahyun y Naeyeon harían equipo con Irene y Seulgi para interpretar ‘Now’ de Fin.K.L en el festival de SBS sin embargo, ante la tragedia de Jonghyun las integrantes de Red Velvet cancelaron su participación.

RED VELVET TWICE

Y el año pasado Momo, Chaeyoung y Tzuyu colaboraron junto a Irene, Seulgi y Joy para interpretar ‘Dreams Come True’ de S.E.S en el festival de SBS.

Sin embargo, también podría ser otro tipo de proyecto como SM Station, pues tan solo hoy se confirmó que Heechul y Lee Soo Geun colaborarán para el proyecto de invierno SM Station x 4 LOVEs for Winter y en el MV de esta colaboración ITZY hará su aparición, así que las integrantes de TWICE también podrían tener alguna colaboración similar.

Sin duda será muy emocionante ver a ambos grupos juntos de nuevo. Y a ti, ¿qué tipo de colaboración te gustaría ver?

SHARE