FNC Entertainment anuncia la salida de Kokoro, Mirae y Linlin de Cherry Bullet

Hace poco más de 2 meses el grupo de FNC Cherry Bullet despertó la incertidumbre entre los fans después de que Mirae, Kokoro y Linlin se ausentaron de todas las promociones del grupo y a pesar de ello, FNC Entertainment nunca hizo algún anuncio o informó acerca de las ausencias.

CHERRY BULLET

Y el día de hoy, FNC anunció oficialmente que Mirae, Kokoro y Linlin han dejado el grupo después de la conclusión de sus respectivos contratos y el grupo continuará con 7 miembros. FNC no dio explicaciones sobre el motivo de la salida de las integrantes.

“Nuestro grupo Cherry Bullet será reorganizado como un grupo de 7 integrantes para reiniciar sus promociones. Después de pláticas con Mirae, Kokoro y Linlin, hemos decidido concluir con sus contratos.

Lamentamos anunciar esta desafortunada noticia a los fans que han apreciado a Cherry Bullet. Las 3 integrantes hablaron con la agencia y estuvieron de acuerdo con la decisión.

Daremos lo mejor para que el nuevo grupo formado por 7 integrantes pueda promocionar con nueva y mejor música.

Pedimos por su apoyo para los futuros de Cherry Bullet, Mirae, Kokoro y Linlin.

Gracias”.

— FNC Entertainment

CHERRY BULLET DEBUT POSTER

Cherry Bullet apenas debutó en enero de este año con ‘Let’s Play Cherry Bullet’ y después hicieron su primer comeback con ‘Really Really’ en mayo pasado y ahora el grupo continuará su camino con 7 integrantes.

SHARE