Los managers de IZ*ONE y X1 informan la situación actual de los grupos

Con los días contados para concluir este 2019 aún hay mucha incertidumbre sobre lo que CJ ENM y Mnet decidirán para el futuro de IZ*ONE y X1 con toda la polémica desatada por la manipulación de votos de Produce.

Sobre esto, el manager de IZ*ONE compartió con algunos reporteros sobre las promociones del grupo, aunque solo se limitó a decir que esperan la decisión de Mnet.

“Nadie está haciendo algo en estos momentos. Creemos que tenemos que ver cuáles son los resultados antes de hacer algún movimiento”.

— Manager de IZ*ONE

Cuando le preguntaron sobre si las integrantes de Japón habían regresado a su país, él confirmó que todo el grupo está en Corea actualmente.

“No, ellas aún están en Corea. Ellas solo han suspendido sus actividades justo antes del lanzamiento del nuevo álbum”.

— Manager de IZ*ONE

Sobre los cuestionamientos de los votos el manager enfatizó que las integrantes no están relacionadas con la controversia.

“Las integrantes no hicieron algo más que trabajar duro con sus promociones en este año”.

— Manager de IZ*ONE

X1 HAN SEUNGWOO

Cuando los reporteros lograron encontrarse con el manager de X1 para preguntarle sobre el grupo sus respuestas fueron más reservadas sin dar detalles.

“No hay algo que pueda decir sobre el asunto en este momento. Lo lamento, me pondré en contacto con ustedes posteriormente. Nada ha sido decidido aún”.

— Manager de X1

Hace algunos días CJ ENM informó que actualmente está en discusión el futuro de IZ*ONE y X1 con las agencias de los miembros y tienen previsto anunciar su decisión final antes de concluir el año.

SHARE