¡BTS lanzará un nuevo álbum a principios de 2020!

¡BTS lanzará un nuevo álbum a principios de 2020!

BTS ya está en las preparaciones para su siguiente comeback y su nuevo álbum sería lanzado en febrero de 2020, pues de acuerdo a un reporte BTS ya está en la producción del álbum con miras a ser lanzado a mediados de febrero.

Esto también fue anunciado por los miembros de BTS en sus recientes eventos. Durante la premiación de los MAMA 2019 Jimin confirmó que estaban en la producción del álbum.

“Actualmente estamos preparando nuestro siguiente álbum y quizá sea uno que supere las expectativas de todos. Ojalá que estén esperando por ello”.

— Jimin

RM también confirmó durante la premiación de los Variety Hitmakers Awards 2019 que su álbum sería lanzado pronto.

“La buena noticia es que actualmente estamos trabajando en nueva música y en nuestro nuevo álbum y no podemos esperar para compartirlo con ustedes en el futuro cercano. Espero que ustedes también estén emocionados para descubrir lo que BTS tiene para 2020”.

— RM

Posteriormente Big Hit Entertainment confirmó el reporte aunque sin dar más detalles.

“Actualmente estamos en el proceso de realizar un comunicado oficial acerca de estos reportes”.

— BigHit Entertainment

Otra de las especulaciones que se ha hecho al respecto es que este sería el último álbum de BTS antes que los integrantes comiencen su servicio militar, aunque no sería seguro pues Jin que nació en 1992, tendría como plazo máximo hasta diciembre de 2020 para enlistarse por lo que aún sería pronto para asegurar esto.

Comparte y síguenos en redes