JYP lanza un comunicado sobre el accidente de JIHYO en el aeropuerto

TWICE concluyó sus promociones en Japón y regresaron a Corea arribando al Aeropuerto Internacional de Gimpo la tarde de hoy. Sin embargo, las integrantes encontraron una gran multitud de fans y medios de comunicación y el recibimiento a las chicas se salió de control y entre todo el desorden, desafortunadamente Jihyo sufrió una caída que incluso tuvo que ser auxiliada por Sana y Chaeyoung para abordar el vehículo del grupo.

Ante esta situación JYP Entertainment lanzó un comunicado para informar que habrá medidas legales para evitar que un accidente vuelva a ocurrir y dio a conocer que aquellos que infrinjan las reglas de seguridad serán puestos en una lista negra que evite que puedan asistir a los eventos del grupo.

“Hoy ocurrió un accidente debido a tomas excesivas de fotografía en el Aeropuerto Internacional de Gimpo.

Seguir a nuestros artistas después de la inspección de inmigración está estrictamente prohibido de acuerdo a nuestra normativa de lista negra, y si alguien viola esta regla, no podrá asistir a eventos públicos y otras actividades.

También tomaremos acción legal si estos incidentes ocurren de nuevo. Estas medidas de seguridad no solo son para nuestros artistas, sino también para los fans y el público en general. Por favor, mantengan el orden y eviten infringir nuestra normativa de lista negra. Continuaremos dando lo mejor para garantizar la seguridad de nuestros artistas”.

― JYP Entertainment

SHARE