¡Big Hit confirma que la “casa” de BTS visitará México en este mes!

¡Big Hit confirma que la “casa” de BTS visitará México en este mes!

¡Big Hit abrirá una tienda en México!

La pop-up store de BTS estará visitando nuestro país y Big Hit lo anunció en el póster oficial además de confirmar la fecha y lugar.

Bts pop up store en mexico

La ‘BTS POP-UP: HOUSE OF BTS in CDMX’ abrirá sus puertas para los ARMY mexicanos a partir del 13 de diciembre en el complejo Plaza Carso en la Ciudad de México.

La tienda tendrá el mismo concepto que la ‘BTS POP-UP: HOUSE OF BTS’ que fue abierta en Seúl el pasado octubre, y además de los artículos oficiales de BTS también habrá eventos interactivos y salas de exposición en la que los ARMY podrán experimentar la música y todos los contenidos de BTS.

Bts pop up store en mexico

Hasta ahora, ‘HOUSE OF BTS’ solo ha abierto una tienda en Seúl y en las ciudades japonesas de Tokio, Osaka y Fukuoka, y México será el tercer país y el primero fuera de Asia en recibir la pop-up store de BTS que sin duda será un evento muy importante para todos los ARMY de México.

Big Hit también agradeció a los fans por el gran apoyo e interés en este evento y reveló que también planean llevar la tienda a más países.

“Pudimos abrir la ‘BTS POP-UP: HOUSE OF BTS’ en Japón y ahora en México gracias al inmenso apoyo de los fans. La pop-up store será diferente a las que fueron abiertas en las sedes de la gira mundial. Planeamos abrir una tienda en las ciudades que BTS no pudo visitar para que los fans puedan experimentar los contenidos así  como los artículos oficiales».

— BigHit Entertainment

La ‘BTS POP-UP: HOUSE OF BTS’ estará abierta hasta el 26 de enero de 2020 así que vayan planeando su visita para no perderse este gran evento. 😉

Comparte y síguenos en redes