La reacción de SUGA ante el performance de HEIZE en los MMA 2019

Como sabemos, Suga no solo tiene el talento como idol, sino también el de productor musical, y sus habilidades son excepcionales pues de él han nacido grandiosas piezas musicales.

Y en los Melon Music Awards 2019 pudimos ver a Suga en el modo ‘Productor Min’ al ver su reacción ante el performance de Heize y Giriboy con ‘We Don’t Talk Together’,  que sin duda es una de las grandes canciones de 2019 que como sabemos, fue producida por el propio Suga.

Y apenas al iniciar el performance, los chicos de BTS voltearon a ver a Suga con mucho orgullo esperando ver su reacción, sin embargo, Suga en su modo productor apreció la canción con la seriedad característica de él aunque al final, no pudo evitar rendirse ante su propia creación y la voz de Heize para corear y aplaudir ante este grandioso performance.

Suga reacción heize melón music awards 2019

Y para completar este momento especial, ‘We Don’t Talk Together’ ganó el premio de ‘Mejor R&B/Soul’ y durante su discurso, Heize agradeció a Suga por producir esta gran canción.

Suga reacción heize melón music awards 2019

We Don’t Talk Together es una obra maestra. Me gustaría agradecer sinceramente al Productor Min por producir esta canción para mí”.

¡Sin duda un momento de mucho orgullo para Suga! No te pierdas su reacción a continuación.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *