KONNECT informa que Kang Daniel suspenderá todas sus actividades

KONNECT informa que Kang Daniel suspenderá todas sus actividades

Después de los mensajes de Kang Daniel que han preocupado a los fans y los reportes sobre su padecimiento de depresión, KONNECT Entertainment ha confirmado que el idol padece depresión e informó que a partir de hoy suspenderá todas sus actividades para enfocarse en su recuperación.

“Este es nuestro comunicado oficial respecto a nuestro artista Kang Daniel

A inicios de año, él fue diagnosticado con depresión y desorden de pánico después de una exhaustiva examinación, la cual se derivó de un frecuente deterioro de su salud, bajos niveles en su sistema inmune y por sus síntomas de ansiedad. Desde entonces, hemos estado trabajando con psicoterapia y medicación.

A pesar de su situación, Kang Daniel intentó hacer lo posible para no ser influenciado por el turbulento ambiente en el que trabaja, pero recientemente él sufrió una ansiedad más intensa, y hemos llegado a la conclusión de que la prioridad principal  para la salud y estabilidad de nuestro artista es el descanso y recuperación.

Como resultado, las grabaciones de Show Champion de MBC que estaban programadas para hoy han sido canceladas y no podremos llevar a cabo sus actividades programadas, ya que es muy difícil para él continuar promocionando ‘Touchin’ en estos momentos. Lamentamos causar desconcierto a los fans, medios de comunicación y compañías televisoras.

Haremos todo lo posible para ayudar a Kang Daniel a recuperar su salud y tomaremos la responsabilidad como su agencia para proteger a nuestro artista.

Adicionalmente, pedimos a todos evitar las especulaciones y malentendidos sobre la salud y futuras actividades de Kang Daniel. Haremos un plan para informarles sobre su proceso de recuperación mientras está en curso.

Lamentamos dar estas malas noticias. Por favor, continúen dando su cariño y apoyo a Kang Daniel hasta que él pueda saludarlos a todos de nuevo”.

— Konnect Entertainment

Comparte y síguenos en redes
Cerrar menú