El futuro de IZ*ONE y X1 serán decididos antes de concluir el año

De acuerdo a un reporte, el futuro de IZ*ONE y X1 se decidirá antes de que finalice el año, en tanto CJ ENM tomará la decisión final de acuerdo a la elección previa de las agencias y de los integrantes de los grupos.

Actualmente, las opiniones de acuerdo a este mismo reporte se encuentran divididas pues algunos integrantes y agencias quieren mantener a los grupos, mientras que otros desean que sean desintegrados. Sin embargo, el consenso estaría inclinándose hacia la decisión de concluir con las actividades de IZ*ONE y X1.

IZ*ONE

CJ ENM podría tomar la decisión final sobre IZ*ONE y X1 después de la celebración de los MAMA 2019 que serán este 4 de diciembre.

Debido a que el productor Ahn Joon Young y el co-productor Kim Young Bum admitieron la manipulación de votos en todas las temporadas de Produce y con la crítica del público encima, el movimiento ayudaría a CJ ENM a terminar más rápido la controversia. Algunos analistas también coincidieron en que no hay razón para continuar con X1 pues incluso los propios fans han pedido la disolución del grupo.

x1

CJ ENM también declaró que aún no han decidido si revelarán los rankings originales antes de que se diera la manipulación, pues esto podría causar más afectaciones sobre todo a los trainees que descubran que sus posiciones fueron alteradas.

“Hay muchas cosas que no podemos ignorar. Decidiremos sobre la posible publicación de las estadísticas y datos originales después de pensar y discutir más sobre esto”.

— CJ ENM

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *