CL envía un emotivo mensaje a los fans antes de su regreso a la música

CL está a 3 días de regresar a la música y en medio de las preparaciones para este tan esperado lanzamiento, publicó una carta en su Instagram para compartir con los fans sus sentimientos sobre este nuevo inicio en su carrera así como algunas reflexiones de su pasado.

“Logré, me di cuenta de, y aprendí muchas cosas en los últimos 13 años porque empecé a correr incluso antes de aprender a caminar, y sin saber cómo era descansar.

Era feliz viviendo mi vida como CL, siendo capaz de compartir una parte de mí con todos, y también pude aliviarme con todo el amor que todos me dieron, tal como la Chaelin de 13 años, como las palabras que me dio mi abuela con valentía y confianza.

Regresaré para ser CL y seguir adelante por mi cuenta, paso a paso, sin esperar que alguien más decida mi camino.

La idea de poder compartir mis experiencias, memorias y sentimientos con todos me hace sentir emocionada y mi corazón late de felicidad por primera vez en mucho tiempo.

Para todos los CLs en el mundo.

En el nombre del amor”.

— CL

CL lanzará su primer álbum desde su salida de YG el mes pasado este 4 de diciembre que marcará una nueva etapa en su carrera. ¿Ya esperas el comeback de CL?

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *