MLD anuncia la salida de YEONWOO y TAEHA de MOMOLAND

Después de muchas especulaciones sobre el futuro de algunas integrantes de MOMOLAND, y de exigencias de los fans de que la agencia informara sobre su situación, finalmente MLD Entertainment ha hecho oficial la salida de Yeonwoo y Taeha del grupo en el siguiente comunicado.

MOMOLAND SHOW ME IMAGEN TEASER 3

“Nos gustaría hacer un comunicado sobre MOMOLAND que ha sido reorganizado como un grupo de 6 miembros. Taeha y Yeonwoo que han formado parte de MOMOLAND tendrán un nuevo inicio al salir del grupo hoy.

Taeha y Yeonwoo han pensado profundamente sobre sus carreras por un largo tiempo y han tenido bastantes conversaciones con la compañía. Primeramente, teniendo una cuidadosa consideración y respetando sus propias opiniones como prioridad principal, Taeha tendrá un nuevo inicio en un nuevo lugar, por tanto hemos terminado su contrato exclusivo. Así, la compañía apoyará completamente su nuevo inicio tanto como no sea posible.

Mientras tanto Yeonwoo, que tuvo un profundo afecto por sus promociones con MOMOLAND, ha decidido que continuar con el grupo y sus actividades como actriz sería demasiado estresante para ella y el grupo, así que ha dejado el grupo para concentrarse en su carrera como actriz.

Finalmente, respecto a Daisy, debido a que aún estamos en pláticas, les informaremos tan pronto hayamos llegado a un acuerdo.

Esta decisión ha sido tomada cuidadosamente después de muchas conversaciones entre ellas y la compañía, así que quisiéramos pedirles que no hagan especulaciones innecesarias y se generen malentendidos.

Quisiéramos pedirles por un cálido ánimo y apoyo para todas las integrantes que irán en su propio camino a partir de ahora”.

― MLD Entertainment

MOMOLAND SHOW ME MV TEASER

Desde el último comeback de MOMOLAND en marzo pasado, surgió la incertidumbre en tanto MLD informó que Taeha y Daisy no participarían en el comeback argumentando problemas de salud y personales respectivamente.

Sobre Daisy su ausencia del comeback habría sido por revelarse su relación con Yunhyeong de iKON días antes del lanzamiento.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *