YG revela los planes para el comeback de BLACKPINK en 2020

BLACKPINK siempre crea mucha expectación sobre sus comebacks, pues un punto negativo o positivo, depende de la perspectiva de donde se mire, es que las chicas tienen periodos muy largos entre cada uno de sus lanzamientos (aunque sabemos que es porque las chicas tienen una agenda demasiado saturada con promociones individuales y giras).

Sin embargo, para la alegría de los BLINKs, BLACKPINK estaría cerca de lanzar nueva música pues se reporta que el grupo ¡hará un comeback a inicios de 2020!

BLACKPINK 2019 PRIVATE STAGE CHAPTER 1

Sobre los reportes, YG Entertainment confirmó que BLACKPINK ya está preparando su nuevo comeback y vería la luz a inicios de 2020 aunque no hay fecha tentativa.

“No hemos determinado una fecha exacta pero ellas tienen la intención de hacer un comeback a inicios de 2020. Las integrantes de BLACKPINK actualmente están grabando varias canciones nuevas para el próximo álbum, sin embargo aún estamos discutiendo el calendario de actvidades”.

— YG Entertainment

BLACKPINK 2019 PRIVATE STAGE CHAPTER 1

El grupo estaría regresando después de su último comeback en abril pasado con ‘Kill This Love’ y aunque el periodo de espera nuevamente será largo, BLACKPINK sigue manteniéndose uno de los grupos más populares y exitosos a nivel mundial al lograr varios premios nacionales e internacionales a lo largo del año, además de haber tenido una exitosa gira mundial.

Mientras tanto, las chicas iniciarán su gira por los domos de Japón en diciembre y se espera que finalice en febrero.

¡Sigan pendientes para lo que sigue de BLACKPINK!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *