Mnet anuncia la alineación de rookies que actuarán en los MAMA 2019

Falta una semana para que los MAMA 2019 se lleven a cabo y después de anunciar a los artistas que actuarán en la ceremonia, este día Mnet confirma la segunda alineación conformada por los rookies que debutaron este año.

ITZY, TOMORROW x TOGETHER, WayV, ATEEZ y ONEUS tomarán el escenario de los MAMA para demostrar su excepcional talento que los ha llevado a ganar el corazón de los fans en apenas su primer año de carrera.

Sobre la premiación, la alfombra roja iniciará a las 16:00 KST y será trasmitida por Facebook, YouTube, Twitter y la web de Mnet; en tanto la premiación iniciará a las 18:00 KST y solo será transmitida por Youtube y el sitio web de Mnet, aunque para la desgracia de millones de fans de otros continentes, solo podrá verse en los países del sureste de Asia mencionados por Mnet en el siguiente tuit.

Mientras tanto, las votaciones para los MAMA 2019 siguen en curso y cerrarán a las 23:59 del 3 de diciembre de Corea, así que aún tienen tiempo para votar por sus favoritos por si aún no lo han hecho. 😉

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *