Las integrantes de KARA dieron su último adiós a Goo Hara

Las integrantes de KARA Park Gyuri, Han Seung Yeon, Nicole, Kang Ji Young y Heo Young Ji visitaron a Hara para rendir sus condolencias y dar su última despedida.

Las integrantes aún se encuentran impactadas por lo sucedido y más aún porque ellas continuaron manteniéndose en contacto entre ellas incluso después de la desintegración del grupo. La amistad que formaron en el grupo se mantuvo siempre y se reunían cada vez que sus agendas les permitían para compartir su tiempo juntas.

Las integrantes de kara dan su úLTImo adiós a hara

Park Gyuri, Han Seung Yeon y Heo Young Ji que estaban en Corea acudieron inmediatamente a su funeral, en tanto Nicole y Kang Ji Young que estaban promocionando en Japón cancelaron sus actividades y viajaron tan pronto pudieron para estar con Hara. Se reporta que las 5 integrantes estuvieron junto a Hara en estos últimos días hasta hoy 27 de noviembre que se llevó a cabo la última ceremonia fúnebre.

Los funerales fueron realizados en una ceremonia privada para familiares y amigos aunque también se habilitó un memorial público para que los fans pudieran rendir homenaje a Hara.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *