Siwon recibe críticas de fans de China por mostrar apoyo a Hong Kong

Siwon de Super Junior provocó una polémica por retuitear un artículo de una entrevista a Patrick Chow, un activista que ha participado activamente en las protestas de Hong Kong que desde hace varios meses han tomado las calles de esta ciudad.

En este artículo, Patrick Chow defiende las protestas al decir que “las balas pueden matar a la gente, pero no pueden matar los ideales”, todo esto después de que fue gravemente herido por disparos de la policía.

Esta situación trajo muchas críticas de los fans de China hacia Siwon quienes inundaron sus redes con comentarios de rechazo e indignación por apoyar el movimiento en Hong Kong.

Siwon super junior recibe críticas por apoyo a hong kong

Posteriormente Siwon borró el twit y a través de Weibo publicó una disculpa para los fans de China.

Siwon super junior recibe críticas por apoyo a hong kong

“Me gustaría disculparme por algo que hice en Twitter y que causó muchos problemas. Simplemente expresé mis deseos para que la violencia y caos terminen. Me disculpo sinceramente si estas acciones causaron controversia y decepción en todos ustedes”.

– Choi Siwon

A pesar de su disculpa, muchos fans siguen mostrando su rechazo y continúan dejando comentarios negativos en sus redes sociales.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *