La policía da sus primeros informes sobre la muerte de Goo Hara

El departamento de Policía de Seúl dio más detalles sobre el fallecimiento de Hara e informó que encontraron una nota escrita por ella misma en una mesa de la sala, en la que expresa pensamientos negativos y pesimistas sobre ella.

La policía comentó: “El ama de llaves de la casa encontró a Hara sin vida en su casa el 24 de noviembre alrededor de las 6:00 pm. Después de la investigación en el lugar y la toma de testimonios de la familia y amigos, parece que no hay crimen en el suceso”.

El ama de llaves solía ser una conocida muy cercana de Hara y ella intentó contactarla, al no tener respuesta decidió visitarla en donde se percató de la tragedia de acuerdo al informe de la policía.

Respecto a la información de las cámaras de seguridad indicaron: “Después de ver los videos del CCTV se muestra que Goo Hara regresó a las 12:34 am del 24 de noviembre y desde ese momento, nadie más visitó su casa”. Sobre la posibilidad de la autopsia la policía dijo: “Aún no hay algo decidido. La familia y los fiscales lo decidirán después de tener los resultados de las investigaciones”.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *