BTS gana el premio al mejor grupo en los American Music Awards

Hoy se llevaron a acabo los American Music Awards, una de las ceremonias de mayor prestigio en EU junto a los Grammy y los Billboard, y BTS nuevamente es reconocido al llevarse 2 premios a casa.

Los chicos ganaron el premio de ‘Grupo/Dúo Pop/Rock Favorito’ sobre Jonas Brothers y Panic! At The Disco quienes también estaban nominados, y el premio es muy especial porque es la primera vez que un artista de habla no-inglesa gana este premio.

Y aunque BTS no estuvo presente para recibir el reconocimiento, enviaron un mensaje en video para agradecer a los fans en el cual RM tomó la palabra para agradecer a ARMY por el apoyo.

“BTS ha sido un grupo por 6 años y medio, y a lo largo de estos años, muchos de nuestros sueños de alguna manera se han hecho realidad y ARMY, ustedes son quienes han hecho todo esto posible”

– RM

Finalmente RM prometió que el grupo seguirá trabajando para seguir dando orgullo a ARMY.

“Realmente no podríamos haberlo hecho sin su cariño y apoyo recibido de todas partes del mundo. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para estar a la altura [de su cariño], esforzarnos mucho y trabajar duro”.

– RM

Finalmente los chicos también ganaron el premio de ‘Tour del Año’ por ‘Love Yourself: Speak Yourself’ y el de ‘Artista Social Favorito’, premio que también ganaron en la edición de 2018.

¡Muchas felicidades a BTS y ARMY por este nuevo logro!

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *