Kim Woo Bin hace su primera aparición pública después de superar el cáncer

La industria del cine de Corea celebró la 40° edición de los Blue Dragon Film Awards que reconoce a lo mejor del cine contando con la presencia de muchos de los actores más importantes del país.

Pero el actor que acaparó la atención de todos fue Kim Woo Bin que hizo una aparición sorpresa como presentador de uno de los premios, siendo su primera aparición pública después de haber sido diagnosticado con un carcinoma nasofaríngeo en 2017, y en aquella ocasión, Kim Woo Bin pausó su carrera para enfocarse en su tratamiento y recuperación.

Kim woo bin reaparece después padecimiento cancer

Después de 2 años y medio Kim Woo Bin reapareció luciendo muy saludable y recuperado, y ante los aplausos de los presentes el actor agradeció el apoyo durante esta difícil etapa.

“Pensé mucho sobre cómo iniciar mi discurso. Más que cualquier otra cosa, me gustaría decir ‘Gracias’. Estuve enfermo hace unos años pero gracias a su apoyo, pude recuperarme más rápido de lo que esperaba”.

– Kim Woo Bin

Kim woo bin reaparece después padecimiento cancer

Antes de presentar uno de los premios, el actor concluyó expresando su gratitud una vez más.

“Me gustaría agradecer a todos aquellos que me apoyaron desde muy lejos. Hay mucho que me gustaría decir pero terminaré aquí para las estrellas de esta ceremonia”

– Kim Woo Bin

Woo Bin también estaría por hacer su regreso a la actuación en una película al lado de Ryu Jun Yeol y Kim Tae Ri.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *