El mensaje de Halsey por la ausencia de BTS en los nominados a los Grammy 2020

Este 20 de noviembre se dieron a conocer finalmente a los nominados para los Grammy 2020 en una conferencia de prensa, y con la esperanza de ARMY de ver el nombre de BTS en alguna categoría, desafortunadamente los chicos no obtuvieron alguna nominación.

BTS

BTS ingresó a las votaciones preliminares en 3 categorías importantes: Canción del Año, Grabación del Año y Álbum del Año. Además también fueron considerados en las categorías de Mejor Performance Grupal, Mejor Video Musical, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Compilación/Soundtrack para Medios Audivisuales.

Halsey opina nominaciones bts Grammy 2020

Ante esto Halsey, que pudo obtener la nominación con BTS por ‘Boy With Luv’ opinó de la desestimación de BTS para algún premio y también expresó su decepción ante el resultado.

“Borrando e ignorando toda la negatividad. BTS merecía muchas nominaciones. Sin embargo, no estoy sorprendida de que ellos no fueran reconocidos. EU está muy rezagado en todo el movimiento. El tiempo ya vendrá”.

Aunque muchos ARMY podrán estar decepcionados, no queda duda que BTS ha obtenido múltiples reconocimientos y récords que serán difíciles de superar, y los fans no podrían estar más orgullosos de ellos.

SHARE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *